¿Qué es E.R.A.?

 Muchos estamos dejando atrás creencias limitantes que nos frenaban y no nos dejaban ser quien realmente somos, seres genuinos y auténticos. Estamos empezando a DESPERTAR.  Para dejar atrás estas creencias y para dar espacio a un cambio de cosmovisión necesitamos adentrarnos -de manera individual- en nuevos métodos y enfoques alternativos, en experiencias grupales transformadoras de…

Detalles

Somos Polivalentes

Nuestro espacio cada vez más equipado para todas tus necesidades.   Me siento muy orgullosa de ir creando nuevas oportunidades para que el Centro de la Tierra pueda ser el hogar de más actividades que tienen que ver con el bienestar de las personas. Ya que cuando lo creé, uno de los pilares fundamentales era…

Detalles

MARCA PERSONAL

¿Has oído hablar de ella?   Como te habrás dado cuenta en estos días hay muchiiiiisima oferta de todo, y por todos lados. Estamos yendo hacia un futuro en donde todos podemos aprender muchas cosas, y ya no encasillarnos como antes en un sólo rubro. O que ciertos conocimientos sean privilegio de algunos pocos.  …

Detalles

Arte con Resina

¿Has visto aquellas obras de arte tan realistas que casi puedes hasta perderte en ellas? ¿Esos mares dotados de una profundidad impresionante, u olas que pueden hasta casi salpicarte? ¡Pues es el maravilloso mundo de la resina!   Hasta descubrir de que se trataba de resina epoxi no podía creer las maravillas que veía por…

Detalles

BARCELONA SINGERS CLUB

Llega la música al Centro de la Tierra.   Barcelona Singers Club – Clase de Canto Grupal   El Club de Canto es una familia de cantantes y aprendices que quieren mejorar, compartir y liberarse sin prejuicios a través de la voz. Aprenderás a disfrutar cada vez más de tu instrumento! Trabajaremos interpretación, estilo, técnica,…

Detalles