PREGUNTAS FRECUENTES

Tienes alguna duda? consulta nuestras preguntas frecuentes. Si en esta sección no encuentras respuestas, por favor, escríbenos, estamos a tu disposición.

¿Qué actividades puedo realizar?

En el Centro de la Tierra tenemos una gran variedad de propuestas.

Puedes realizar actividades de forma regular durante la semana y las encontrarás en la página Actividades como “Actividades del Centro – Clases Regulares” o en el Calendario ordenada por día y hora. Estas actividades son las incluidas en los Bonos del CDT que podrás encontrar en la sección de Precios.

También tienes terapias y masajes con los que te puedes cuidar que encontrarás en la página Actividades sección “Actividades con Cita Previa”. Para ellos necesitarais concretar una cita previamente y coordinar el día y hora. Lo puedes hacer a través de la página de Contacto.

Y por último pero no menos importante los Eventos, Talleres, Ensayos y Encuentros que podrás encontrar en el buscador de la sección “Actividades del Centro”, o en el “Calendario” directamente por fecha programada.

¿Cuál es el precio de las actividades?

Los precios varían de acuerdo al tipo de actividad que quieras realizar. Si se trata de Eventos, Talleres, Ensayos, Encuentros o Actividades con cita previa, deberás revisar dentro de la descripción cuál es el precio.

Si lo que buscas son Actividades Regulares, tenemos un sistema de Bonos que te permitirá disfrutar de más por menos y los podrás encontrar en la página “Precios”. Si es la primera vez que quieres probar una actividad regular puedes tomar una clase de prueba o intentar la semana ilimitada con el Bono Descubrimiento. Si ya quieres establecer un cierto ritmo prueba con el Bono Bienestar, si quieres lograr un mayor resultado prueba con el Bono Satisfacción. Y si estas muy comprometida/o contigo misma/o el Bono Felicidad es pata ti.

¿Cómo puedo alquilar una sala del espacio?

Si realizas alguna actividad que resuena con nuestra visión de bienestar no dudes en contactarnos para crear algo único en TU espacio. Puedes revisar en nuestro “Calendario” si hay la disponibilidad que deseas y luego escribirnos a través de la página de “Contacto” para conocer los precios y coordinar una visita.

Tienes mas dudas que no pudimos responderte?

Escribenos en nuestra seccion de contacto para platicar al respecto.